Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitantes: 5

rss Sindicación

08 Avr 2017 - 09:56:36

Contenedores

Fundación Bangassou


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Otra cosa es que el sistema constructivo de los contenedores te permita mejorar, considerablemente, los plazos de ejecución y los abarate, también considerablemente. Periódicos, revistas, papeles de envolver folletos publicitarios entre otros, también se deben alojar en estos contenedores.


En algunos espacios, para cumplir las normas de habitabilidad, se necesitará la combinación de varios contenedores cordoba. Necesidad de adaptar el proyecto arquitectónico a las dimensiones de los contenedores. Tenemos que entender que los contenedores han sido diseñados para almacenar y transportar mercancías a gran distancia, y de forma estanca, económica y con seguridad.


El ejemplo que ponemos en el artículo de casas de contenedores esta realizado por los de la… , puedes ponerte en contacto con ellos desde [email protected] La vedad que la casa container nos parece una solución constructiva economicamente accesible en comparación a la tradicional y que cada día avanza en nuevas técnicas que benefician tanto a las características de la vivienda como a los propietarios.


Nosotros nos dedicamos a la transformación de contenedores en viviendas y hemos realizado la Contenedora (). Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. Un espectáculo visible que realza indudablemente el buen diseño de las casas hechas con contenedores.


En algunos espacios, para cumplir las normas de habitabilidad, se necesitará la combinación de varios contenedores. Necesidad de adaptar el proyecto arquitectónico a las dimensiones de los contenedores. Tenemos que entender que los contenedores han sido diseñados para almacenar y transportar mercancías a gran distancia, y de forma estanca, económica y con seguridad.
Admin · 15 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://volatilcars64.hazblog.com/Primer-blog-b1/Contenedores-b1-p163.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)